¿Cuál es el objetivo de una Asociación cannábica?

con No hay comentarios

Cuál es el objetivo de una Asociación cannábica

El objetivo de una Asociación Cannábica o Club Social de Cannabis (CSC) no reside en la “venta de marihuana”, sino que parte de la idea del “abastecimiento de cannabis” a sus socios para evitar así los riesgos asociados a la compra ilegal y reducir el mercado negro de tráfico de drogas que existe en torno a nuestra bien amada planta.
Los clubs cannábicos, como el nuestro, se basan en una filosofía de consumo compartido y responsable. Por ese motivo, los requisitos establecidos para poder acceder a este tipo de asociaciones son:
  • Ser mayor de edad
  • Ser socio de la asociación y
  • Fumar la marihuana dentro del propio local
Asimismo, el mecanismo de inscripción para poder ser socio es contar con un “padrino” que ya sea socio de la asociación para que se posicione como tú “avalador”. A modo de prevenir la entrada de personas ajenas que incumplan con la normativa de la asociación.

Una asociación cannábica como la nuestra se caracteriza por su capacidad de modernización e innovación

Por un lado, no sólo cultivan cannabis y abastecen a sus usuarios para que éstos puedan consumir la marihuana dentro del local, sino que también venden otros productos hechos a base de cannabis. Desde pasteles, piruletas y otras comidas que contienen cannabis hasta aceites de marihuana con fines terapéuticos o medicinales.
Por otro lado, muchas asociaciones cannábicas, como la nuestra, promueven actividades lúdicas para sus socios como charlas, talleres, degustaciones, sesiones de música, cine y fútbol. Por lo que MARISANA y los demás clubs cannábicos de este tipo, se convierten en espacios de ocio en el que sus socios pueden consumir marihuana de manera distendida y legal, además de pasar un buen rato socializando con el resto de los usuarios del club.