Bueno, otro año más que llega ya a su fin y desde MARISANA solo nos queda desearos a todos nuestros asociados y simpatizantes que, en el nuevo año 2026 que entra, se cumplan todos vuestros deseos y sueños, entre buenos humos, buen rollo, amor y amistad.
A través de los canales de comunicación de nuestra asociación, especialmente nuestra página web y nuestras redes sociales, seguiremos, a lo largo del nuevo año 2026, manteniéndoos informados sobre todo lo relacionado con el mundo del cannabis, así como también, sobre todas las actividades informativas y lúdicas que organicemos en el seno de nuestra asociación.
Desde nuestra modesta posición, MARISANA siempre ha tenido como principal objetivo la reducción de los riesgos sociosanitarios inherentes al mercado negro, mediante la producción de distintas variedades de cannabis de alta calidad exento de contaminantes, y de distribución exclusiva entre las personas asociadas a nuestra entidad.
Sin hacer ninguna apología del consumo y respetando escrupulosamente la legalidad vigente, nuestra Asociación se suma al debate social sobre la regularización del consumo, cultivo y distribución del cannabis; apoyando decididamente las políticas de reducción de riesgos y de promoción de un consumo responsable.
Nuestro principal sueño para este nuevo año 2026 es que en España sigan dándose pasos firmes hacia una despenalización y regulación del cannabis recreativo; pasos que terminen por transformarse en una realidad, que no es otra que la de la LEGALIZACIÓN.